Cancún

Es una verdadera joya del Caribe, situada en el estado de Quintana Roo en la región sureste de México, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya.
Su nombre proviene de la lengua Maya y significa nido de serpientes. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.
Sus espectaculares playas con aguas color turquesa, excelentes hoteles con un amplio rango de amenidades, restaurantes gourmet, vibrante vida nocturna, buenas compras, y zonas arqueológicas. Además, Cancún tiene un excelente clima, con una temperatura promedio de 27°C y 240 días de sol al año en promedio.

Playa del Carmen

Es una hermosa tierra prometida del caribe mexicano, además de ser el centro de la Riviera Maya, es el punto de partida para quienes buscan explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas, cautivando a sus visitantes de todo el mundo.
El principal foco de atención en playa del Carmen es la Quinta Avenida la cual es la calle más visitada por turistas nacionales y extranjeros. En esta calle encontrarás la mayoría de los hoteles restaurantes, bares y tiendas a lo largo de los 4 km que abarca.

Tulum

Paraíso que cuenta con una de la Zonas Arqueológicas de la Riviera Maya más valiosas porque se asentaron al borde de un acantilado a la orilla de la costa del mar caribe de Quintana Roo.
Sus playas con agua azul turquesa, su belleza natural con una gran biodiversidad, así como el pueblo pintoresco y la maravillosa cultura que mantiene el lugar ideal para descansar, estar en contacto con la naturaleza y llevar en la memoria la mejor postal del caribe mexicano.
El turismo bohemio de lujo ha encontrado su lugar en el mundo. Aquí la maravilla natural en el que muchas caras conocidas buscan refugio espiritual en las sesiones de yoga matinales, o en la deliciosa comida ecológica.